Web Analytics

NYXI LED Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Switch Lite/Switch OLED, Mando Pro Controller con Wake Up/Turbo/Botón Programable/Vibración Ajustable/Giroscopio/Captura de Pantalla

Amazon.es Precio: 32,99 (a partir de 12/11/2022 22:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【MANDO DE SWITCH CON LED】: Este Mando Pro de NYXI es compatible con Nintendo Switch/Nintendo Switch OLED/Switch Lite. Sus dos joysticks están enmarcados por 9 colores y proporcionan 3 modos de iluminación. Puede cambiar el color según los diferentes juegos para sumergirte profundamente en el mundo del juego. Por supuesto, si las luces son deslumbrantes, puede atenuar o apagar las luces según corresponda.
【EMPAREJAMIENTO CON UN CLIC Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】: NYXI switch controlador admite el emparejamiento con un clic, presione el botón SYNC en la parte posterior del mando para conectarse fácilmente a su consola. Además, este mando está equipado con una función de activación, puede despertar a su nintendo switch presionando el botón «HOME».
【4 BOTONES PROGRAMABLES TRASEROS 】 : En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Con estos botones programables, puede usar otros dedos para operar de manera más cómoda y centrada y disfrutar de una diversión de juego más fácil.