Web Analytics

NK Mando para PS4 / PS3 / PC/Móvil Inalámbrico – Wireless Controller con Dualshock, Función Detección 6 ejes, Luz LED, Panel Táctil, Entrada para Auriculares, Cable de Carga incluido

Amazon.es Precio: 23,99 (a partir de 23/02/2024 06:13 PST- Detalles)

🎮 COMPATIBLE con PS4 (También Slim y Pro) / PS3 / PC / MÓVIL: Podrás utilizar este mando para jugar a videojuegos de todos estas plataformas sin ningún problema. Simplemente conecta el cable que viene incluido en la caja, enlaza el mando con el dispositivo y diviértete. Compatible tanto para Android como para Apple. (Para PS3 la conexión debe de ser siempre con cable)
🎮 FUNCIONALIDADES. Mando inalámbrico con doble vibración (DUALSHOCK), Sensor de movimiento de 6 Ejes, Panel Táctil y Entrada de cable jack para que puedas conectar tus auriculares y mejorar tu experiencia al jugar a tus videojuegos favoritos gracias a un sonido mucho más preciso y definido.
🎮 DISEÑO ERGONÓMICO: Diseño clásico del mando para tu consola de toda la vida. Mangos hechos de plástico de calidad y joysticks de goma antideslizante. Sentirás los botones, los gatillos y la vibración del mando con intensidad para llevar al máximo nivel tu experiencia de juego.