Web Analytics

VooFun Controller PS4

Amazon.es Precio: 38,99 (a partir de 12/11/2022 22:12 PST- Detalles)

Perfectamente Compatible con PS4 Consola: El mando de juego es compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim. La conexión por cable también es compatible con Windows PC. Como el original, está equipado con sensores de movimiento, doble vibración, touchpad. Además, tiene una función Turbo única, puedes ganar el juego más rápido que nunca.
Control Preciso: El mando inalámbrico de última versión fue especialmente diseñado para garantizar un control y una ejecución perfectos.Joysticks analógicos flexibles de 360° con sensibilidad mejorada, casi sin retraso ni deriva, lo que le ayudará a mejorar la precisión en los momentos críticos. Ergonomía mejorada proporcionando un agarre más cómodo.
Dual Vibración y Sensor 6 Ejes: Equipado con un sensor giroscópico de 6 ejes y un motor de vibración, el gamepad tiene una buena detección de movimiento y respuesta de vibración.Y la frecuencia turbo es ajustable en tres marchas. ¡Más potencia de fuego para derrotar a tus oponentes en juegos de disparos! Recomendado para aquellos que no son buenos para repetir pulsaciones de teclas.