Web Analytics

SpongeBob Squarepants Pijama Hombre, Bob Esponja Pantalon Pijama Hombre, Conjunto 2 Piezas Pijama Hombre Invierno 100% Algodon, Regalos para Hombre y Adolescente

Amazon.es Precio: 18,99 (a partir de 15/04/2022 11:12 PST- Detalles)

PANTALONES DE PIJAMA DE BOB ESPONJA — Cómodos y suaves pantalones de pijama para hombres y adolescentes del divertido personaje Bob Esponja. Estos pantalones en color verde presentan un original diseño con estampados de los personajes Bob Esponja y Patricio, cintura elástica y dos bolsillos a los lados para mayor comodidad.
TALLAS DISPONIBLES — Nuestros pantalones de pijama para hombres y adolescentes de Bob Esponja están disponibles en las tallas: M, L, XL y 2XL. Pida la talla que normalmente adquiere en las tiendas y no tendrá problemas.
EXCELENTE CALIDAD – ALGODÓN 100% — Estos divertidos pantalones de pijama para hombre están elaborados con algodón suave de primera calidad, perfectos para el uso diario. Siempre utilizamos materiales cómodos y transpirables para nuestros pijamas hombre, ropa y accesorios garantizando un producto duradero y cómodo.