Web Analytics

DBBOZ Mando para PS4, Mando Gamepad Inalámbrico con Doble vibración/Sensor de 6 Ejes/Almohadilla táctil/función de Audio, para PS4/Slim/Pro/PC

Amazon.es Precio: 29,99 (a partir de 19/12/2022 13:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Control de precisión y respuesta rápida】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador P4 equipado con la última tecnología de sensores, giroscopio de 6 ejes incorporado, combinado con botones de alta sensibilidad, para proporcionar un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
【Función de doble vibración】: La función de vibración proporciona una respuesta distintiva al jugar. De acuerdo con el estado del juego y la escena del juego, para producir efectos de vibración potentes y diferentes.
【Experiencia de juego inmersiva】: el panel táctil en el que se puede hacer clic y la barra de luz incorporada te brindan una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite, por lo que no tiene que preocuparse de que el audio del juego moleste a su familia o novia en la habitación contigua.