Web Analytics

ZLMAY Controlador, Mando Inalámbrico para 4/Pro/Slim, Mando Inalámbrico con Doble Vibración y Seis Ejes, Controlador con Cargador y Empuñadura para el Pulgar

Amazon.es Precio:  28,98 (a partir de 16/12/2022 22:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🎮【Compatibilidad】El mando es compatible con toda la consola . Y el Gamepad tiene casi las mismas funciones que el mando original. Nota: Este controlador de juego es hecho por la tercera parte.
🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 Control analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.