Web Analytics

Minecraft – Lapicera Grande – Estuche de Lápices para Niños Diseño Personalizado – 2 Compartimientos – Asa Transporte – Papelería para Niños

Amazon.es Precio: 29,99 (a partir de 20/10/2022 22:12 PST- Detalles)

ESTUCHE PORTALÁPICES DE MINECRAFT PARA LA ESCUELA: Para los niños que adoran jugar todo el día en el Minecraft, ¡este es el estuche para lápices transparente que necesitan guardar y llevar sus juegos de papelería favoritos a todas sus aventuras! Con dos espaciosos compartimientos para bolígrafos, lápices, regla y mucho más, esta fantástica lapicera con diseño de Minecraft tiene mucho espaciot.
DOS COMPARTIMIENTOS GRANDES PARA LÁPICES: Con mucho espacio en el interior y dos espaciosos compartimientos para todos tus artículos escolares, es el estuche para lápices perfecto para llevar a la escuela, clubes, de vacaciones y los días de paseo, ¡y a todas tus aventuras de Minecraft! Con un asa de transporte y dos compartimientos separados, esta es una lapicera que los niños adorarán.
DISEÑO NEGRO CON LOS PERSONAJES DE MINECRAFT: Siempre te sentirás seguro de ti mismo con este fantástico estuche para lápices personalizado, con tus bloques y personajes favoritos de Minecraft en un vibrante diseño verde y negro. Empaca todos tus juguetes favoritos de Minecraft llévalos a todas tus aventuras y juegos con amigos, siempre con tu estuche para lápices personalizado de Minecraft.