Web Analytics

Estuche de lápices, Nesloonp Bolsa de Lápiz Portable Estuche Organizador de Material Papelería con Gran Capacidad Cremallera Doble para Niños y Niñas

Amazon.es Precio: 14,59 (a partir de 14/09/2022 08:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El kit de juego está hecho de material de alta calidad, muy resistente al desgaste y duradero. El material de lona de alta calidad hace que la funda sea más elástica y reversible, resistente a los golpes y la suciedad. Gracias a las bisagras dobles resistentes y suaves, la caja es fácil de abrir y cerrar.
TAMAÑO: 20cm * 10cm * 7.5cm, con amplio espacio para almacenaje y conveniente organizador. El interior forrado de tela contiene varios bolsillos. Apto para hasta 50 bolígrafos, lápices, gomas de borrar, reglas y otros artículos de no más de 20 cm.
Diseño clásico – kit apropiado para adultos y estudiantes – para uso de los clientes en el trabajo y en el aula. También un menudo usado por artistas para la conservación. El estuche para bolígrafos para adolescentes tiene un estampado claro y hermoso y es perfecto para niñas, niños, niños y mujeres. ¡Grande para los amantes del anime!