Web Analytics

Olimoxi Mando inalámbrico Pro para Nintendo Switch, mando a distancia, mando a distancia, mando a distancia, joystick para consola Nintendo Switch, soporta eje Gyro, Turbo y vibración dual

Amazon.es Precio: 23,24 (a partir de 27/06/2022 03:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Diseño para consola Nintendo Switch: el controlador inalámbrico Pro es compatible con todos los juegos de Nintendo Switch, se puede emparejar fácil y rápidamente a través de la tecnología de conexión inalámbrica. (No compatible con NFC)
【Largo tiempo de juego】El mando a distancia inalámbrico integrado en batería recargable de 500 mAh. Tiempo de juego: aprox. 6-8 horas / Tiempo en espera: aprox. 25 días / Tiempo de carga: aprox. 2 horas. Distancia de transmisión inalámbrica: ≤ 10 m. Disfruta de tu juego continuamente.
Controles de movimiento y motores duales y turbo: el mando de control profesional para Nintendo Switch es compatible con Gyro Axis, Dual Vibration y Turbo.El mejor controlador profesional de interruptor de terceros para Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc. (Compatible con la versión más reciente)