Web Analytics

HEYSTOP Controlador de Juego Móvil, Mando Movil PUBG Portátil con Banco de Energía y Ventilador de Enfriamiento, Sensible de Disparo y Aim Keys L1R1 y Gamepad para Android y iOS

Amazon.es Precio: 19,99 (a partir de 27/11/2022 15:13 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Batería incorporada de 4000 mAh + ventilador de enfriamiento ultra silencioso incorporado】Este controlador de juegos móvil tiene una batería de iones de litio Clase A de gran capacidad de 4000 mAh, que puede funcionar de forma continua durante 6-8 horas (ventilador solo ), y también puede usarse para cargar su teléfono celular. Equipado con un ventilador de enfriamiento ultra silencioso a 4000 rpm, puede prevenir eficazmente que el teléfono inteligente se sobrecaliente.
【Diseño especial】El mango del controlador tiene un diseño ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que sea fácil de sostener incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo sin fatiga. Se utiliza material conductor de cobre rojo de alta calidad, por lo que la conductividad y la sensibilidad se vuelven altas. Dado que el botón de activación puede girarse 180 grados, puede responder al mensaje inmediatamente sin quitar el asa.
【Diseño accesible + almohadilla de contacto de presión】Diseño accesible, el botón no bloquea la pantalla / vista del teléfono inteligente! Puedes disfrutar de disparos a alta velocidad sin perderte al enemigo. Almohadilla de contacto de presión: junta sensible con almohadilla de silicona! Incluso si se presiona el botón disparador, la pantalla del teléfono inteligente no se rayará.