Web Analytics

Mandos Inalámbrico para Switch, Mando Switch Bluetooth Controlador Joystick Remote con Macros programables,soporte turbo/6 ejes gyro/doble vibración(rojo y azul)

Amazon.es Precio: 36,99 (a partir de 14/09/2021 18:00 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Especialmente para el Switch / Switch Lite】 El controlador inalámbrico es compatible con Switch / Switch Lite. El controlador del Switch se puede conectar a la pantalla principal a través de un riel deslizante, o se puede usar como un controlador inalámbrico sin un riel deslizante. El controlador de conmutación es adecuado para jugar juegos como «la leyenda de Zelda» / «Super Mario Odyssey» / «Splatoon 2» / «Mario Kart» / «Animal Crossing»
【Multifunción】 El controlador del Switch tiene función de cabeza de gyro de 6 ejes, función de vibración dual y función de alarma de host. El controlador profesional del interruptor inalámbrico con giroscopio incorporado de 6 ejes puede lograr una velocidad y un control de posición extremadamente precisos. Después de quedarse dormido del anfitrión, puede despertar el host directamente a través del controlador WLAN, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego más rápido.
【Macro Definición y Turbo Functg】 Mejore la precisión y la velocidad del juego a través de botones programables personalizados, lo que hace que la función optimice todas sus necesidades para mejorar la excelente experiencia de juego. Función de turbo, suministra 5/12/25 Shots / S, simplemente ajustable o claro. Después de ajustar, puede experimentar la diversión de la función de grabación permanente rápida en el juego.