Web Analytics

Funda para Nintendo Switch, Switch Carry Case con 1 Pack Protector de Pantalla Cristal y 20 Cartuchos de Juego – Bolsa de Viaje rígida Protectora para Nintendo Switch Console & Accesorios – Rojo

Amazon.es Precio: 14,99 (a partir de 18/06/2022 13:16 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Funda de alta calidad: carcasa rígida duradera que protege tu consola Nintendo Switch de arañazos. Un gancho y bucle asegura el Nintendo Switch dentro de la funda (hemos reemplazado dos correas elásticas con una pestaña para ser más fácil de poner y quitar el interruptor), hace que tu interruptor sea más estable y cómodo cuando estás de viaje o no utilizando.
Diseño único de cabeza de cremallera: utilizamos una cabeza de cremallera de nailon de alta calidad, no como la otra funda de Nintendo Switch rayará tu precioso interruptor (mostramos este contraste en la quinta imagen). La cremallera asegura que tus objetos pequeños no se caigan.
Gran almacenamiento: un gran bolsillo de malla con cremallera proporciona un espacio de almacenamiento seguro para algunos pequeños accesorios de Nintendo Switch como cargador pequeño, cable de carga, banco de energía delgado, auriculares y 2 Joy-Cons adicionales, más fácil de cerrar y más fácil de llevar. También se construye con 20 ranuras para tarjetas de juego para que puedas llevar y cambiar tus juegos favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.