Web Analytics

QULLO Mando para PS4, Inalámbrico Controlador con Vibración Doble y 6-Ejes, Bluetooth Joystick con Puerto de Audio Remoto y Panel Táctil, Antideslizante Remoto Gamepad Compatible con Playstation 4

Amazon.es Precio: 28,99 (a partir de 21/06/2022 08:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PS-4 Slim. El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth «Bluetooth 2.1 + EDR», que ayuda a evitar retrasos y crea una conexión más estable. Este controlador de PS4 se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios reales de los clientes que se han comprometido a abordar estos problemas, como la falta de sensibilidad y los retrasos de los botones y joysticks, etc.
【Diseño Ergonómico】 La detección de botones ultrasensibles proporciona una experiencia de juego precisa. Mango ergonómico, diseño de superficie antideslizante, proporciona una excelente experiencia de juego.Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
【Alto Rendimiento】 El controlador del juego está compuesto por un sensor giroscópico de 6 ejes y un sensor de aceleración 3D. Las funciones del botón táctil y del panel de PS4 ofrecen al jugador formas completamente nuevas de jugar. efectos de sonido de fidelidad en juegos.