Web Analytics

Motast Auriculares Gaming con Cable para PS4/Xbox One/Nintendo Switch, Cascos Gaming con Bass Surround, Auriculares con Micrófono, Cancelación de Ruido, Auriculares Diadema con 3.5mm Jack con Luz LED

Amazon.es Precio: 32,99 (a partir de 27/11/2022 15:13 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Experiencia de juego inmersiva: El cascos gaming tiene un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión y una unidad de altavoz de posicionamiento acústico de alta sensibilidad. La calidad del sonido es lo suficientemente clara como para que pueda escuchar exactamente de dónde vienen los pasos en los juegos en modo furtivo y cualquier voz pequeña. ya sea un jugador de equipo táctico o el héroe de tu próxima aventura, tus auriculares gaming de juego te sumergirán completamente.
Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play: Auriculares con cable aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm, tiene un cable trenzado de 2,0 metros. Los cascos con cable son compatibles con PS4/PC/Nintendo Switch/Xbox One/Xbox One S/Xbox One X/Mac/computadora portátil/computadora/tableta/teléfono móvil iPad. Tenga en cuenta que pueden necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con una versión anterior del controlador Xbox One.
Micrófono cancelación de ruido y con antiestático para una comunicación nítida: Gaming headset con su tecnología activa de reducción de ruido, con la captación de voz 120 grados y el micrófono giratorio ajustable de filtra los ruidos circundantes y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los cascos con microfono para juegos evita el ruido estático, que tus compañeros de equipo puedan escuchar claramente tu voz para una mejor comunicación en el juego.