Web Analytics

The Mandalorian Baby Yoda Funda Nordica Cama 135 y Doble, Ropa De Cama y Fundas Almohadas de Star Wars, Juego de Sabanas Bebe Yoda, Fundas Edredones Infantiles

Amazon.es Precio: 27,99 (a partir de 14/04/2022 11:13 PST- Detalles)

FUNDAS NÓRDICAS CON BABY YODA MANDALORIAN: Descubre la nueva colección de fundas nórdicas de Star Wars + fundas de almohada fabricadas especialmente para celebrar el lanzamiento de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney. Estos juegos de ropa de cama reversibles cuentan con dos impresiones de primera calidad del poderoso Jedi por lo que su hijo estará deseando irse a la cama para poder soñar con emocionantes aventuras.
ELIJA SU TAMAÑO: Puede elegir entre: 1 x juego funda 135 individual reversible con 1 x funda de almohada (juego de funda nórdica individual 135×200) o 1 x juego de cama doble reversible con 2 x fundas de almohada (funda nórdica doble 200×200).
JUEGO DE ROPA DE CAMA DE CALIDAD: Siempre tenemos mucho cuidado en la producción de accesorios y fundas nórdicas infantiles. Tanto la funda nórdica como la funda de almohada son productos de alta durabilidad y calidad. Estas fundas están confeccionadas con tejido transpirable y de fácil cuidado, suave para la piel y aptas para cualquier época del año (100% poliéster)