Web Analytics

CityComfort Pijama Entero Niño con Capucha, Pijama Mono de Forro Polar, Pijama Niño Diseño Gamer, Regalos para Niños y Adolescentes 7-14 Años

Amazon.es Precio: 17,50 (a partir de 11/06/2022 15:13 PST- Detalles)

PIJAMA MONO PARA GAMERS — Fantástica colección de pijamas enteros para niños y adolescentes de CityComfort. Estos suaves y cómodos monos de una pieza presentan un increíble diseño con estampados de mandos de videoconsola y están disponibles en una amplia gama de tallas para edades entre los 7 y los 14 años.
MULTIPLES TALLAS — Pijamas de CityComfort para niños disponibles en las tallas: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Pida la talla que adquiere en las tiendas y no tendrá inconvenientes.
SUAVIDAD INIGUALABLE — Estos fabulosos pijamas polares de CityComfort son muy cómodos y son un complemento esencial para el invierno. Presentan un original diseño con capucha, cremallera, dos bolsillos y puños cerrados en los tobillos y muñecas para mayor ajuste. Ideales para usar después del colegio, por las mañanas o incluso para una fiesta de pijamas.