Web Analytics

UWANTME Chaleco Táctico Niños Paquete de 2 para Nerf Pistola N-Strike Elite Series Kit de Chaleco Táctico Juguete

Amazon.es Precio: 31,99 (a partir de 15/04/2022 11:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

➤ 【El Kit de Chaleco Táctico Incluye】 2 Chalecos tácticos, 2 bolsas de dardos, 2 máscaras tácticas, 2 clips de recarga, 2 engranajes protectores, 2 muñequeras; 40 dardos de recarga rojos, 40 dardos de recarga azules. ¡Suficiente potencia de fuego para guerras de pistolas de juguete! Esto reduce el tiempo de recarga de un arma y da más tiempo para jugar.
➤ 【Lleva Mucha Potencia de Fuego Adicional】 2 El kit de chaleco táctico te permite llevar mucha munición extra y maximizar la potencia de fuego. Cada clip de recarga rápida puede almacenar hasta 6 dardos y la muñequera le permite llevar consigo 8 dardos adicionales. Balas de dardos rojos de 40 piezas para el equipo A y dardos azules de 40 piezas para el equipo B.
➤ 【Más Seguro y Más Protector】 Recargue los dardos hechos de plástico suave de alta calidad y materiales de espuma EVA, garantice disparos más seguros en los juegos (no apunte a los ojos ni a la cara). La máscara táctica hecha de tela no tóxica y transpirable, hace que tu apariencia sea mucho más fresca y también te protege de un ataque sorpresa en la batalla.

Categoría: