Web Analytics

Pistola de Juguete para Nerf Flechas, Pistola de Dardos de Espuma + 60 Balas de Espuma + Gafas Protectoras, Juguete de Armas Juego de Tiro Infantiles, Regalos de Cumpleaños para Niños de 6 a 12 Años

Amazon.es Precio: 19,99 (a partir de 21/12/2021 20:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Bonbell Set pistola de juguete 】 Contiene 1 pistola de flechas + 40 dardos de espuma, 1 gafas de seguridad, 1 muñequera de balas, 1 diana pequeño de cartón, 1 máscara negra. Ármate con el blaster Bonbell, usa las gafas y la mascarilla, serás el chico más genial en la guerra de juegos de disparos.
【Sólido y duradero】 La carcasa de la pistola de dardos para niños está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad. Ligero, compacto y duradero. Excelente movilidad y rendimiento de disparo rápido, recarga más fácil, sin problemas de interferencia y un alcance de hasta 12 metros.
【Munición de espuma】 20 flechas con ventosas y 20 flechas con tapones a tu disposición. La munición está hecha de espuma EVA de alta calidad con buena tenacidad y se puede reutilizar. La pequeña muñequera accesoria te ayuda a tener las flechas de espuma a mano y carga las balas rápidamente en combate. (Nuestros perfiles de espuma son compatibles con pistolas de Nerf Gun).

Categoría: