Web Analytics

OR OR TU Pistola de Juguetes para Niños Nerf Rebote Automático del Objetivo de Tiro Electrónico Efectos de Sonido y Luz,50 Dardos de Espuma,Gafas Protectoras,Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años

Amazon.es Precio: 29,99 (a partir de 11/06/2022 15:13 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Juego de Pistola de Juguetes】- Equipado con 1 * pistola de juguetes de dardos de espuma, 1 * objetivo de tiro electrónico, 50 dardos de espuma, 1*muñequera de dardos, 1 gafas protectoras, Este objetivo de tiro digital eléctrico es fácil para que los niños operen y ejerzan su concentración y coordinación mano-ojo.Compatible con Nerf Toys, bláster de otras marcas. El rango de tiro máximo es de unos 10 metros, más experiencia de tiro real.
【Rebote automático objetivo de tiro electrónico】- El contador digital mostrará puntuación y rebote automático cuando golpea abajo 4 target.50 dardos de espuma proporcionó diversión ilimitada de la competencia para sus hijos y sus amigos. Afer la puntuación llegar 30 puntos, será reiniciar el cálculo (3 * 1.5V AA baterías requeridas)
【Sonidos y efectos de luces】- El objetivo de disparo eléctrico de pistola de dardos de espuma tiene una reacción rápida con los sonidos realistas de disparos y «vidrios rotos» mientras fue derribado, y las luces hacen un parpadeo rojo también. Haga que cada niño sienta un disfrute inmersivo del juego de disparos Nerf. Los padres pueden ayudar y guiar a los niños cómo usarlo correctamente para promover la interacción entre padres e hijos.

Categoría: