Web Analytics

Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Objetivo Digital con 1 Pistola, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático, Efectos de Sonido y Luz, Juego de Disparos Juguete para N-Strike Elite/Mega/Rival Series

Amazon.es Precio: 35,99 (a partir de 22/12/2021 06:13 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Juego de objetivos de tiro dignos: tiene todos los accesorios de tiro necesarios para comenzar con su práctica de tiro. Nuestro paquete incluye un objetivo de tiro con puntuación digital, 1 pistola de juguete de dardos de espuma, 40 dardos de espuma, 1 pulsera para mantener los dardos a mano, 1 manual de usuario. Seguramente sus hijos se divertirán con nuestro conjunto de objetivos nerf.
Diseño de Efectos de luz y sonido: emitirá disparos simulados o efectos de sonido de rotura de cristales, acompañados de una luz roja intermitente cuando golpee a cada objetivo. Eso mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y lo hace más divertido. Nuestro objetivo eléctrico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. MODO 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el objetivo iluminado sea derribado, entonces cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada (total 10 rondas).

Categoría: