Web Analytics

Lehoo Castle Diana Nerf, 5 Objetivo Digital Electrónico para Nerf con Restablecimiento Automático, Incluye 20 Balas…

Amazon.es Precio: 36,99 (a partir de 17/12/2021 14:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【The el Christmas más singular gift】Are ¿quieres comprar un juego de disparos para tu hijo como regalo en su próximo Christmas? Comparado con el patrón de tiro tradicional, nuestros 2 juegos de pegatinas temáticas de Monster definitivamente atraerá la atención de los niños, Deje que los niños disfruten disparando más diversión.
【The último diseño en 2021】More diana, más divertido! No tan pequeños como 3 objetivos, y no tan monótonos como 4 objetivos. El exclusivo diseño de 5 objetivos Con 3 pantallas de visualización LED; 3 modos de juego son adecuados para experimentar la diversión de los juegos de tiro en diferentes ocasiones. También es adecuado para niños y adultos de diferentes edades. Puedes elegir los modos de solo y bucle cuando estés solo. Elige el modo PK multi-jugador con la familia o los amigos.
【More Accesorios Más Fun】Compared con otras dianas nerf, nuestro juego de dianas para correr está equipado con muchos accesorios, incluye 1x diana eléctrica, 20 x dardos Nerf, 2 x muñequeras de mano, 10 x pegatinas temáticas, 1× destornillador, 1× instrucciones. Asegúrate de que el proceso del juego sea más divertido y que mantener a tu hijo apuntando bien en la diana mejore el cerebro de tus hijos y la capacidad de resolver diversos retos en la vida real.Key Product Features.

Categoría: