Web Analytics

Diana Electrónico para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Juguete Niños 6 a 15 años con 1 Pistolas de Flechas, 10 Bolas, 30…

Amazon.es Precio: 29,99 (a partir de 28/09/2021 17:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Diseño de bola flotante】: este objetivo de tiro tiene como objetivo derribar las bolas de espuma flotantes en el aire impulsadas por el viento. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la potencia del viento a través del botón giratorio. Cuanto más fuerte es el viento, más agitan las bolas. Eso es un poco desafiante.
【Juegetes de Tiro】 Este Juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo flotantes, 1 pistola de juguete, 10 bolas de espuma, 30 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con la electrónica diana para nerf pistolas.
【Munición de espuma】 Las bolas y flechas están hechas de espuma suave. Suave, elástica y con buena tenacidad y se puede reutilizar. No se preocupe si le disparó a alguien por accidente. 2 tipos de flechas de espuma para elegir: con tapón, con ventosa. Nuestras flechas de espuma son compatibles con pistolas Nerf.

Categoría: