Web Analytics

Bonbell Objetivo de Tiro Eléctrico para Pistola Nerf, Diana Flotante para Nerf con 40 Dardos de Flechas, 1 Pistola de Dardos,10 Bolas de Espuma, Armas de Niños, Jugetes Regalo Niños de 6 a 15 Años

Amazon.es Precio: 39,99 (a partir de 21/12/2021 15:13 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Objetivo flotante único】 Este diana flotante para nerf flechas lleva los juegos de disparos al siguiente nivel. Arme y ajuste el objetivo de acuerdo con el modo de disparo y use 4 pilas AA (no incluidas), gire los botones para ajustar el flujo de aire y haga flotar las bolas más alto o más bajo, lo cual es divertido y más desafiante. ¡El objetivo también se puede cargar con un cable USB (incluido)!
【2 formas de jugar y efectos musicales】 Modos 1: tubo y coloque las bolas, luego encienda y dispare las bolas flotantes; (Ajustar la potencia del viento (2 niveles) permite que la bola vuele más alto, cuanto más fuerte es el viento, más fuerte flota la bola, lo que hace que sea más difícil derribarla); Modes2: instale el objetivo y dispárelo; Con geniales efectos de música, asegura una experiencia de disparo aún más intensa.
【Compatible con Nerf】 Este juego de disparos contiene 1 objetivo digital para Nerf, 1 pistola de dardos para niños, 10 bolas flotantes, 40 flechas de espuma, cables USB. Los objetivos de tiro electrónicos son compatibles con la serie de pistolas dardos la pistola de bola y otras pistolas de juguete con flechas suaves. Se puede utilizar como entrenamiento de tiro personal para mejorar la puntería, la coordinación mano-ojo, la capacidad de respuesta y la flexibilidad en niños y niñas.

Categoría: