Web Analytics

Wenlia Mochila con ruedas, estuche para lápices, bolso de hombro 3 en 1, mochila para estudiantes, letras de lentejuelas, mochila con ruedas, estuche para equipaje para niñas

Amazon.es Precio: 43,99 (a partir de 19/12/2021 20:13 PST- Detalles)

Diseño de lentejuelas: la parte delantera de la mochila tiene letras de lentejuelas muy brillantes, lo que satisface los sueños románticos de las niñas. Utilizamos tintes naturales para imprimir y teñir, seguros y que no se decoloran. Esta mochila en la espalda de su hijo definitivamente llamará la atención.
Material: La mochila Wenlia está hecha de telas de poliéster duraderas y prácticas de alta calidad, impermeables y ligeras. Con cremallera bien hecha y carro en forma de T que está hecho de aluminio y ABS, varilla de dos etapas, resistente y liviana. Rueda de silencio flexible, hace que su viaje sea más tranquilo y fácil.
Conjunto de mochila de gran capacidad 3 en 1: Paquete incluido: Mochila + Bolsa de almuerzo + Estuche para lápices (3 PCS). La bolsa principal es espaciosa y puede acomodar ropa personal, libros, computadoras portátiles de menos de 16 pulgadas y diversas necesidades diarias. Viene con una bolsa de comida, que se puede preparar para que los niños acampen. Viene con una caja de lápices, puede contener notas de lápiz y otros artículos de papelería de estudio.

Categoría: