Web Analytics

Paw Patrol Mochilas Escolares Juveniles Patrulla Canina, Mochila Escolar Mighty Pups, Material Escolar para Niños, Mochila Infantil Colegio o Guarderia, Regalos para Niños Niñas

Amazon.es Precio: 15,95 (a partir de 13/04/2021 20:16 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🦴 MOCHILA ESCOLAR PARA NIÑOS PAW PATROL — Esta mochila de la Patrulla Canina tiene un diseño divertido de la famosa patrulla de cachorros con un bolsillo frontal en forma de hueso que podrán usar a modo de estuche. Nuestra bolsa para preescolar o guardería incluye a todos sus personajes favoritos, incluidos Chase, Skye, Rubble, Zuma, Everest, Rocky y Marshall. La mochila viene con correas ajustables acolchadas y cierre de cremallera con material de lona resistente.
🦴 MOCHILA MULTIUSOS — Nuestra mochila Paw Patrol Mighty Pups es versátil y perfecta para tanto para ir al colegio, preescolar, guardería, o incluso de vacaciones. Cuenta con un gran bolsillo principal con cremallera perfecto para los libros, pijamas o juegos de su pequeño. La parte delantera de esta bolsa de la patrulla canina tiene un original bolsillo en forma de hueso que podrán usar a modo de estuche para guardar sus pinturas.
🦴 REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS Y NIÑAS — Nuestras mochilas escolares juveniles Paw Patrol son adecuadas para niños de edades comprendidas entre los 3 a los 7 años. Las podrán usar tanto si van a la guardería como si van a preescolar. Es el regalo perfecto tanto para un cumpleaños para niños o niñas, o como regalo para el inicio del periodo escolar.

Categoría:
preloader