Web Analytics

HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6» Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres

Amazon.es Precio: 23,98 (a partir de 10/04/2021 21:16 PST- Detalles)

USB y conector para auriculares: esta mochila tiene un puerto de carga USB incorporado / conector para auriculares / cable de auriculares incorporado y un cable de carga (uno para cada uno) que le permite cargar y escuchar cómodamente el teléfono. (Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí).
Mochila con diseño único: un compartimento para computadora portátil separado para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como macbook / laptop de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un amplio compartimento para las necesidades cotidianas, accesorios de tecnología electrónica. El compartimento frontal con muchos bolsillos, bolsillos para bolígrafos y ganchos para llaveros hace que sus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
Diseño ergonómico: la mochila tiene correas en la parte posterior que permiten sujetarla y empujarla sobre el portaequipajes de su maleta. Dos correas de hombro acolchadas en curva «S» con diseño extra grueso y ultra transpirable, que ofrecen soporte liviano y refuerzo eléctrico. Para liberar el estrés del hombro.

preloader