Web Analytics

Marvel Mochilas Escolares Con Ruedas, Mochila Spiderman, Mochila Infantil Para El Colegio o Guardería, Maleta Pequeña…

Amazon.es Precio: 22,20 (a partir de 16/09/2021 02:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

MOCHILA NIÑO DE SPIDERMAN — Si a tu hijo le encantan los superheroes más de moda del mundo Marvel, pero en particular es un fanático de Spiderman, ¡no puedes dejar pasar esta fantástica oportunidad! Esta increíble mochila con ruedas es perfecta para que tu pequeño lleve a la guardería o colegio, incluso como mochila pequeña de equipaje. Nuestra mochila es muy cómoda de llevar para los más pequeños y tiene amplia capacidad para que tu hijo lleve lo necesario para su día a día.
PRODUCTO OFICIAL DE MARVEL — Esta mochila con ruedas escolar es un producto garantizado de Marvel, comprando este producto puedes estar seguro de estar adquiriendo una mochila genuina y de calidad. Nuestra mochila con ruedas niño está diseñada en exclusiva para nuestras tiendas F&F, por lo que no la encontrarás en ningún otro lugar, así que ¡hazte con la tuya antes de que se agoten!
INCREÍBLE DISEÑO ARÁCNIDO — Nuestras mochilas con ruedas para niños están diseñadas al detalle, esta súper mochila de Spiderman no es la excepción. Es de color azul marino y con el dibujo de Spiderman escalando un edificio en grande en la parte frontal de la mochila, además tiene el logo Spider-Man en un lateral. Consta de un único bolsillo, con el espacio suficiente para meter libros o un cambio de ropa, y tiene un asa para que mamás y papás puedan llevarla con comodidad.