Web Analytics

TENGO DUO – El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo – Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos – Fabricado en Europa

Amazon.es Precio: 26,99 (a partir de 22/12/2021 06:13 PST- Detalles)

🐦 LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL – Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros… Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO – Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía… ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS – TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.