Web Analytics

Yordawn Estuche Escolar Estuche de Lápices de Gran Capacidad con 3 Compartimentos Papelería de Oficina útiles Escolares…

Amazon.es Precio: 15,99 (a partir de 28/09/2021 15:40 PST- Detalles)

😀ESTUCHE PARA LÁPIZ DE GRAN CAPACIDAD: Con 3 compartimentos, este estuche grande para lápices ofrece un gran espacio de almacenamiento para material escolar y otros accesorios. Las ranuras elásticas pueden contener bolígrafos, lápices y pinceles, los bolsillos de malla y tarjetas pueden contener artículos pequeños como borradores, sacapuntas, notas adhesivas y boletos, y el compartimento principal puede almacenar bolígrafos, lápices, regla, calculadora y otros accesorios.
💪MULTIFUNCIONAL, PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Con un diseño único y elegante, la bolsa de lápices transparente puede satisfacer sus diferentes necesidades y mantener organizados los artículos de papelería y los accesorios. 3 compartimentos diferentes tienen funciones individuales y se pueden usar como estuche para lápices, estuche de maquillaje cosmético, organizador diario, almacenamiento de oficina, estuche de viaje, soporte para teléfono celular y más.
👍MANO DE OBRA Y CALIDAD PREMIUM: Este lindo estuche para lápices está hecho de un exterior de tela súper oxford, un acolchado interior suave y una cremallera resistente, lo que lo hace duradero, lavable y resistente al desgaste. El material resistente protege los accesorios contra la suciedad, los arañazos y los golpes. Perfecto para un uso prolongado.