Web Analytics

Yerdol Estuche de lápices de Gran Capacidad, Bolso de Lona de 3 Rejillas, Estuche de lápices Multifuncional, Bolso de Oficina portátil, Adecuado para Estudiantes de Secundaria y universitarios

Amazon.es Precio: 13,99 (a partir de 16/12/2021 07:14 PST- Detalles)

La caja para bolígrafos con una gran capacidad de almacenamiento de 8.6 «x 4.3» x 2.5 «ofrece espacio para casi todo lo que los estudiantes necesitan. El estuche ofrece espacio para hasta 50 bolígrafos o 90 lápices. El espacio de almacenamiento de 3 compartimentos ofrece espacio para una regla de 7.8 pulgadas, calculadora, goma, cinta, etc. El diseño de bolsillo de malla grande ofrece suficiente espacio para guardar artículos pequeños o accesorios.
Garantía de calidad: estos estuches para lápices perfectamente cosidos están hechos de lona 300D resistente e impermeable. El lienzo de alta calidad se puede lavar con agua y es muy adecuado para un uso continuo. Al usar telas ligeras y de alta calidad, se siente muy bien, se ve muy bien, es resistente a los arañazos, repele la suciedad y es compacto. El estuche de lápices utiliza cremalleras de alta calidad para facilitar la apertura y el cierre.
Multifuncional y versátil: no solo un estuche para lápices, sino también una bolsa de viaje, una bolsa de cosméticos, una bolsa de herramientas, una bolsa de medicamentos o una bolsa de manualidades, etc. para satisfacer todas sus necesidades diarias básicas. Fácil de transportar, adecuado para la oficina, la escuela, la familia y los viajes.