Web Analytics

SAMPACK – Estuche Escolar, Estuche para Niñas o Niños, 4 Compartimentos, Gran Capacidad, Estuche de Lápices y Marcadores, Estuche Multi Uso, Estuche con Correa, Estuche con Cremalleras.

Amazon.es Precio: 11,99 (a partir de 20/10/2022 22:12 PST- Detalles)

ESTUCHE: Estuche escolar multifuncional. Este estuche tiene varios compartimentos que te permite clasificar su contenido. Los compartimentos se cierran con cremallera. Además, los estuches cuentan con correa que proporciona mayor comodidad al transportarlo.
DISEÑO: el diseño de los estuches es ideal para los niños que tienen gusto por el diseño camuflado sobre todo en los colores negros. Además la tela de este estuche es parecida al satín lo que la hace bastante suave a la hora del tacto. Está preparado para soportar grandes cantidades de pinturas, lápices y bolígrafos. Cuentan con las cremalleras una delantera, dos superiores y una posterior que hace que el producto resalte aún más y se vea lindo.
CAPACIDAD: El estuche cuenta con una gran capacidad en su interior. Podrás guardar desde cosas más básicas como lápices, boligráfos, reglas, lápices de colores y todo lo que deses complementar para tu vuelta al cole. Cuenta con 4 cremalleras lo que hace que puedas tener más organización a la hora de guardar tus útiles.