Web Analytics

ONCCI Estuche Escolar grande para Lápices,Estuche multifuncional con Cremallera para Niña,Bolsa de Lápices para Escuela y Oficina,Estuche para Artículos de Papelería

Amazon.es Precio: 13,99 (a partir de 15/04/2022 15:13 PST- Detalles)

Grande Estuche:El estuche de lápices de gran capacidad proporciona un amplio espacio para 50 bolígrafos o lápices, notas, calculadoras y otros artículos de papelería. Ideal para el almacenamiento de artículos personales y papelería. El cremalleras estuche exquisito estructura interna y correas permiten que su escritorio permanezca fijo y ordenado.
Materiales de alta calidad: El material ligero y duradero de pana proporciona una buena protección contra el polvo, el arañazo y el desgaste para el estuche de lápices. El estuches de papelería es fácil de limpiar, no se desvanece, no se deforma.Con dos cremalleras metálica robusta, que hacen que la funda sea más duradera, más resistente al desgaste y fácil de limpiar ,fácil de llevar y controlar.
Estuche multifuncional para lápices: Esta bolsa de bolígrafo es una bolsa multifuncional con diferentes compartimentos, que se puede utilizar como bolsa de maquillaje, bolsa de herramientas, bolsa de teléfono móvil, etc. para satisfacer sus necesidades básicas diarias. El estuche tamaño compacto es fácil de ajustar en casi cualquier bolsa de mano. Adecuado para oficinas, escuelas, familias y viajes.