Web Analytics

Miraculous Ladybug Mochilas Escolares Juveniles Con Ladybug Reina Y Reina Rouge, Bolsa Mochila Colegio Y Viaje, Regalos Originales Niñas

Amazon.es Precio:  17,99 (a partir de 21/12/2021 11:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

PRECIOSA MOCHILA DE MIRACULOUS LADYBUG — ¿Buscas una mochila grande escolar para tu hija? Si además le encanta la serie de dibujos Miraculous Ladybug, ¡tenemos lo que querrás comprarle! Nuestra preciosa mochila escolar para niñas es un producto oficial de esta aventurera serie, fabricada con los mejores materiales, gran amplitud, muy práctica y versátil. Esta mochila infantil es lo que toda niña querrá tener para llevar todo lo que necesite en su día a día.
PRODUCTO OFICIAL — Esta fantástica mochila infantil es un producto totalmente oficial de la serie Miraculous Ladybug, adquiriendo este producto puede estar seguro de estar comprando un producto genuino, de calidad y con el estilo propio de esta superheroína y dos de sus amigas, Rena Rouge y Reina Aguijón. Este producto te lo trae en exclusiva nuestras tiendas F&F y no lo encontrarás en otro lugar, ¡compra con la tuya antes de que se agoten!
MOCHILA MUY VERSÁTIL — Esta mochila bolsa escolar además de ser perfecta para llevar al colegio, se puede utilizar como mochila para ir de excursión, si os vais de fin de semana o incluso como bolsa mochila para llevar un cambio de ropa si tu hija atiende a alguna actividad extraescolar. Nuestra mochila acolchada gracias a su amplio espacio, resistencia y comodidad, será la mochila perfecta para que te acompañe a donde quieras ir, con el estilo original de Ladybug.