Web Analytics

Maomaoyu Estuches Escolars Triple

Amazon.es Precio: 10,89 (a partir de 10/11/2022 17:12 PST- Detalles)

【Gran Capacidad】El tamaño del producto es 21.5x8x6 cm, estuche escolar de tres cremalleras, realizado en 100% lienzo, buena calidad. Y el interior de sus dos departamentos es amplio, caben perfectamente todo tipo de utensilios escolares: lápices,gomas de borrar, sacapuntas, tijeras…3 bolsillos grandes con cremallera protege sus útiles de papelería escolar y accesorios de maquillaje, puede contener 40 lápiz para satisfacer sus necesidades.
【Concepto de Diseño Único】De tres compartimentos, bien realizado, no ocupa demasiado y tiene un montón de cabida. Las cremalleras llevan tiradores para mayor comodidad. En uno de los compartimentos hay gomas para colocar cada bolígrafo o rotulador por separado.
【Excelente Relación Precio】Este producto tiene una relación calida-precio excelente. Según sus necesidades, se puede utilizar para muchos propósitos diferentes.Ya sea que se trate de material escolar ordinario, pinceles, cosméticos y muestras de artículos de tocador, se puede instalar fácilmente, lo que puede satisfacer las necesidades de las salidas.