Web Analytics

Estuche para lápices para estudiantes de escuela, niñas y niños, gran capacidad, para adultos, organizador de oficina, bolso de lápiz multifuncional, color negro

Amazon.es Precio: 9,99 (a partir de 19/12/2021 20:14 PST- Detalles)

Material y accesorios de alta calidad: el estuche negro está hecho de material Oxford ligero y duradero, es resistente al agua, resistente al desgarro y lavable. El tirador de cremallera de metal de la marca y la cremallera suave proporcionan una vida útil más larga.
Gran almacenamiento: estuche escolar grande para lápices las dimensiones son 20,5 x 6,5 x 11 cm. Estuche escolar 2 compartimentos, Amplio espacio para hasta 50 lápices o bolígrafos, rotuladores, raton inalambrico,nreglas escolares,otas adhesivas y otros componentes de papelería o electrónicos. Perfecto para llevar tus artículos de papelería escolar o pequeños artículos de trabajo.
Miseño simple y cómodo: espacio espacioso estuches con 2 compartimentos para organizar tus artículos. Parte delantera para guardar tus bolígrafos de uso frecuente. El bolsillo principal para almacenar más artículos que necesitas. Obtén rápidamente lo que necesitas. Se puede poner en una mochila escolar.