Web Analytics

Estuche grande para lápices Estuches escolares de gran capacidad, portátil, papelería de oficina, útiles escolares, adecuado para estudiantes universitarios de secundaria, regalos

Amazon.es Precio: 11,89 (a partir de 19/12/2021 20:14 PST- Detalles)

【Estuche para lápices grande de alta calidad】: El vellón de hormiga fabricado mediante múltiples procesos es resistente, resistente a los arañazos y a la suciedad, duradero y fácil de limpiar. Después de muchas pruebas. La cremallera es muy resistente y la vida útil es muy larga.
【Soporte para bolígrafo con bolsa de almacenamiento grande】: El estuche para lápices Vnieetsr tiene un gran espacio de almacenamiento. Y hay dos espacios auxiliares para artículos pequeños. La bolsa de malla puede almacenar goma, pegatinas y notas adhesivas. Su tamaño es: 22,5 * 8 * 10 CM / 8,85 * 3,15 * 3,9 pulgadas. Puede almacenar hasta 50 bolígrafos.
【Organizador de almacenamiento multifunción】: Hay dos espacios auxiliares para almacenar material de oficina que se utilizan habitualmente. Múltiples bolsillos deslizantes pequeños pueden contener tarjetas de visita, tarjetas pequeñas y notas adhesivas. Es más que un estuche para lápices para estudios de oficina y escuelas. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de cosméticos.