Web Analytics

Disney The Mandalorian Estuche Escolar De 2 Compartimentos Baby Yoda, Material Escolar Completo, Estuche Chulo Para Niños De Star Wars

Amazon.es Precio: 18,99 (a partir de 15/04/2022 11:13 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

PRODUCTO OFICIAL Y MUY COMPLETO — Nuestro estuche de colores para niños de starwars es muy completo, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para utilizar en clase o en casa. Este estuche tiene todo lo necesario para que los niños pasen horas dibujando, incluye lápices de colores, rotuladores, reglas, goma de borrar, sacapuntas y un bolígrafo.
COMPLETO CON 2 COMPARTIMENTOS — En este divertido estuche de 2 compartimentos podrás encontrar una variedad de 10 lápices de colores y 8 rotuladores, una regla triangular, una regla y una regla semicírculo, una goma de borrar mandalorian y un bolígrafo ancho para una mayor comodidad al escribir, además incluye unas tijeras de plástico, seguras para los más pequeños.
PRODUCTO VERSÁTIL — Debido a su tamaño, nuestro estuche de colores para niños es excelente para llevar de viaje, ocupa muy poco y es muy práctico, para que los niños no se aburran en el coche o en el avión, ¿buscas con qué entretener a los más pequeños en viajes largos? Este estuche de starwars será el añadido perfecto para llevar de vacaciones.