Web Analytics

wilbest® Carteras de Hombre Negras

Amazon.es Precio: 17,95 (a partir de 07/06/2022 17:13 PST- Detalles)

Alta Capacidad: Multifunción & BI-FOLD-La cartera RFID Bi-fold fina negra minimalista ofrece seguridad y funcionalidad. Tiene una ventana de acceso rápido que permite un acceso rápido cuando se viaja o en la tienda o en el lugar de trabajo, un bolsillo para monedas, 2 compartimentos para billetes, recibos o tarjetas y 9 ranuras para tarjetas para transportar todas las tarjetas. Es genial para el uso diario, manteniendo todas las tarjetas y dinero en efectivo seguro y organizado.
Cuero Genuino y sin Olor y ArtesanÍa Exquisita-El llavero y carteras para hombres de color negro está hecho a mano con cuero suave de piel de vaca genuina de grado A, cómodo al tacto que brinda una sensación de lujo y garantiza un uso duradero. Tiene un diseño elegante y liviano (tamaño: 11.5 x 9.5 x 1.5 cm) fácil de llevar y va bien con jeans o traje. Sin olor, olor a cuero fresco. Y el acabado premium cosido a mano aumenta su calidad y hace que la billetera sea más duradera.
Protección de Bloqueo RFID-Mientras que otros sufren el robo de identidad, usted no lo hará. Cartera hombre clásica está equipada con la función avanzada de bloqueo RFID. Además de poder almacenar billetes y tarjetas, y está protegido contra escaneos RFID NFC y BLE injustificados. Probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, licencias de conducir e identificaciones, protegiendo la valiosa información almacenada en chips RFID para que no sea robada.