Web Analytics

Disney Star Wars Pijama Niño de Una Pieza, Baby Yoda Pijamas Niños Enteros, Pijama Niño Invierno de Forro Polar, Regalos para Niños y Adolescentes Edad 4-14 Años

Amazon.es Precio: 24,99 (a partir de 08/05/2022 08:12 PST- Detalles)

PIJAMA DE BABY YODA CON CAPUCHA 3D — Descubre nuestro mono de mandalorian para niños y adolescentes con un diseño único y capucha de 3D del popular personaje Baby Yoda. Este pijama entero es perfecto para usar como disfraz o como ropa cómoda para estar en casa. Tiene una cremallera en la parte delantera y puños cerrados en las muñecas y tobillos para mantener el calor en los meses más fríos.
ELIGE TU TALLA — Estos pijamas de una pieza de Star Wars están disponibles en las tallas: 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Seleccione la talla que compra normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
MERCHANDISING DE STAR WARS — Nuestros pijamas de una pieza para niños son parte de la colección oficial de Star Wars y han sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Estos divertidos monos de Baby Yoda son ideales para esta temporada de invierno y están disponibles en una amplia variedad de tallas.