Web Analytics

Coolzon Estuche Escolar con 3 Compartimentos, Estuches de Lápices de Gran Capacidad Estuche Organizador Portalapices Neceser Maquillaje para Niñas Niños Adolescentes Estudiantes Adultos

Amazon.es Precio: 11,79 (a partir de 13/06/2022 22:14 PST- Detalles)

【Diseño práctico y único】: Diseño especial para este estuche escolar grande para separar y organizar sus diferentes artículos. Múltiples bolsillos deslizantes pequeños pueden contener tarjetas de visita, tarjetas pequeñas y notas adhesivas. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que le permite ver y buscar rápidamente todo lo que hay dentro.
【Gran capacidad con 3 compartimentos】 El estuche escolar niños niña Coolzon es lo suficientemente grande como para guardar todos los artículos de papelería. Viene con 3 compartimentos para guardar bolígrafos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, tijeras y otros accesorios, incluyendo dos bolsillos de malla, dos bolsillos de nailon y varios compartimentos de presillas.
【Material premium y resistente exterior】 El exterior de material de lona resistente y el acolchado interno suave protegen sus utensilios de escritura contra golpes, rasguños, suciedad y basuras. Tiene un diseño duradero para garantizar que pueda soportar el uso frecuente. Las fuertes cremalleras y el amplio ángulo de la cremallera garantizan una protección suave de apertura / cierre y hermética.