Web Analytics

Decoración de fiesta de cumpleaños de animales de la selva, decoración de fiesta de safari globo con globos de látex, globos de animales del bosque

Amazon.es Precio: 13,97 (a partir de 19/12/2021 15:14 PST- Detalles)

【Globos de animales de la selva】: Decoración de fiesta de cumpleaños infantil con temática de la selva, este kit de decoración de animales de cumpleaños de la selva se puede utilizar en cualquier ceremonia, como fiestas de cumpleaños temáticas del Rey León, fiestas de globos de la selva para niños, reuniones familiares, fiestas de animales u otras decoraciones de cumpleaños de la selva. Tenga en cuenta que el globo de aluminio no es elástico.
【Fiesta de Cumpleaños Safari en la Selva con Globos】: el set de decoración de cumpleaños de la jungla incluye: 13 letras de globos «Happy Birthday», 7 decoraciones de cupcakes de animales, 50 globos de cumpleaños de látex, 5 globos de animales de la jungla de diseño único (jirafa, cebra, león, tigre, mono. No puede flotar después de ser inflado) y mantel de animales de la selva, ideal para la decoración de su baby shower o fiesta de cumpleaños infantil.
【Decoraciones globos cumpleaños animales para bebés】:Este globo de decoración de cumpleaños de la selva con plena vitalidad hace un fabuloso punto focal y el telón de fondo perfecto para su Bosque Jurásico, Rey León. La guirnalda puede colocarse en la pared, cerca de la mesa de la tarta, o utilizarse como un divertido telón de fondo personalizado. Sea cual sea su configuración, estos globos de animales seguro que impresionarán a sus invitados, sean grandes o pequeños.