Web Analytics

3D Luz de noche Ilusión óptica Lámpara LED Luz de noche Fortaleza Luz 16 Colores Lámpara luz de noche niños mejor regalo…

Amazon.es Precio: 9,50 (a partir de 16/12/2021 03:16 PST- Detalles)

Luz nocturna 3D WLWNB: con una placa de acrílico óptico grabado creativo, la luz nocturna se ve como una línea grabada en 3D cuando se enciende por la noche y el efecto de ilusión tridimensional hace que su habitación sea más única y cálida, ¡ayudándole a dormir mejor! su habitación o sala de estudio y oficina.
Base táctil y botón remoto: la luz nocturna de ilusión 3D tiene 16 modos de color cambiables para elegir: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco, puede tocar el botón para cambiar el gradiente de 1 color o 7 colores. viene con diferentes estilos que lo hacen más divertido de jugar.
Múltiples métodos de suministro de energía: la luz nocturna 3D no solo funciona con un cable USB y es compatible con la computadora, computadora portátil, banco de energía o cualquier otro con conector USB, sino que también es compatible con baterías (no incluidas), por lo que no se preocupe, incluso si hay un apagón.