Web Analytics

Scooby Doo Mochila Escolar Para Niños, Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Infantil De Scooby

Amazon.es Precio: 18,99 (a partir de 08/08/2022 08:12 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

PRODUCTO OFICIAL DE SCOOBY DOO — Con un divertido diseño de scooby esta mochila será la adquisición favorita entre los pequeños de la casa, para llevarla al cole o usarla como mochila de viaje para una escapada de fin de semana, nuestra mochila de scooby doo es muy práctica, gracias a su resistente material y su amplitud, es excelente para que acompañe a niños y niñas en cualquier ocasión.
CARACTERÍSTICAS — Fabricada al detalle, nuestra mochila escolar cuenta con un bonito estampado de scooby y la divertida furgoneta «La máquina misteriosa», lleva un bolsillo pequeño frontal, muy conveniente para guardar pertenencias que se necesiten tener más a mano. Hecha con materiales duraderos, la zona de la espalda y tirantes son de un material acolchado, para una mayor comodidad al llevarla puesta, los tirantes son ajustables, ideales para crecer con el niño o niña.
TAMAÑO — Las medidas de esta increíble mochila de tela de scooby son 40x30x16 cm y las medidas del bolsillo pequeño frontal 23 x 18 cm. Además tiene un bolsillo lateral de malla, muy práctico para poner una botella de agua y que así los más pequeños lleguen a ella con facilidad.