Web Analytics

GUIVITU Mochilas Escolares Niño Adolescentes Mochilas Bolsa para instituto Regalos Estudiantes 8-14 años Impermeable Backpack Escuela Viaje Universidad

Amazon.es Precio: 38,99 (a partir de 01/08/2022 03:14 PST- Detalles)

Tejido Oxford impermeable y resistente al desgaste de alta calidad mochilas escolares : el material es resistente al desgarro y fácil de cuidar, el material es ultraligero, el niño de la mochila escolar es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege sus artículos de la lluvia ligera, respetuoso con el medio ambiente, sin plomo, resistente a la luz y sin olor, para que los niños se sientan cómodos, más cómodos y más saludables.
Suficiente espacio en la mochila para la escuela: Volumen de unos 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, la moderna mochila unisex puede organizar bien tus cosas. Puedes encontrar revistas A4, libros, estuches, portátiles, iPads de forma fácil y rápida. Hay una esponja suave y cómoda en la parte posterior de la ropa y la bolsa para computadora portátil que puede reducir la vibración y proteger su computadora portátil y otros artículos contra daños causados ​​por el movimiento.
La mochila escolar es más ergonómica: rendimiento estable, correa de hombro de malla ajustable para ventilación y disipación de calor, para un ajuste cómodo. Puede ajustar la longitud a su altura y estructura corporal. No dañará los hombros y aliviará la presión sobre los hombros, la almohadilla para la espalda hecha de material altamente transpirable evita que su hijo se caliente demasiado en el caluroso verano.