Web Analytics

Grupo Erik

Amazon.es Precio: 5,90 (a partir de 03/11/2022 23:12 PST- Detalles)

DISEÑO ÚNICO – Diario de viaje inspirado en la saga El señor de los anillos al no que podrás resistirte gracias a su diseño, tamaño, calidad e infinitos usos. Un cuaderno El señor de los anillos que permanecerá en el tiempo y que podrás llevar contigo a cualquier lugar ¡La mejor opción para registrar la vida!
VERSÁTIL – Gracias a su tamaño 19,6X12cm y sus cubiertas fabricadas en PU podrás llevarlo a cualquier lugar en tu mochila o bolso. Lo puedes usar como bloc de notas, diario, agenda, cuaderno ideas, planificador o bullet journal
EXTRAS – El cuaderno de viaje también incluye prácticos extras como 3 ranuras para tarjetas de crédito y un bolsillo de plástico con cremallera para que puedas guardar tus billetes de tren, tickets, dinero, pasaporte o cualquier otro objeto de valor. Sin olvidarnos de su cierre con banda elástica para tener todos nuestros documentos guardados de manera segura ¡Sorprende a tus amigos o familiares con este fantástico regalo navidad o regalo amigo invisible original!