Web Analytics

bunie Mochilas Escolares Adolescentes para Escuela Intermedia Mochila Escolar Niño y Niñas 10 12 14 16 18 Años Juveniles Grandes Colegio Instituto Bolsas Escolares

Amazon.es Precio: 39,99 (a partir de 29/08/2022 08:12 PST- Detalles)

3 en 1 mochila escolar+ Bolsos cruzados + estuche para lápices: mochila escolar para niños que consta de mochila escolar, Bolsos cruzados y estuche para lápices, las 3 partes más necesarias en un solo juego para adolescentes. Tamaño L de la escuela para mochila: 50 x 33 x 19 cm (H * L * W). Este juego de mochilas escolares es perfecto para niños de 9 a 21 años. Cosas geniales para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Regalos para niños de 10 12 14 16 años.
Mochila escolar para computadora portátil de 15,6 pulgadas con gran espacio de almacenamiento y muchos bolsillos: un compartimento separado para computadora portátil puede acomodar una computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas con unión elástica, el compartimento frontal con muchos bolsillos es para guardar fácilmente tarjetas, bolígrafos, teléfonos móviles, llaves y otros útiles escolares , bolsillos laterales para botella de agua y paraguas. La capacidad es de 35L.
Material Oxford duradero resistente al desgarro y al agua: la mochila escolar para niños y adolescentes está hecha de tela Oxford resistente al agua, resistente al desgarro, resistente a los arañazos y duradera con cremalleras de metal resistente, sin decoloración, sin olor, ecológica. Es adecuado para actividades de ocio al aire libre y puede proteger sus elementos internos de la llovizna.