Web Analytics

30 Piezas Bolígrafo de tinta invisible, DazSpirit Lápiz Espía con Rotulador Mágico de luz UV para Mensajes Secretos y Fiestas Detectives Favorece Actividades Divertidas (30X Bolígrafo invisible)

Amazon.es Precio: 7,99 (a partir de 30/10/2022 23:12 PST- Detalles)

ESCRIBA SU MENSAJE SECRETO: Esta pluma mágica de tinta escribirá su mensaje secreto. Una vez que haya escrito su mensaje secreto con este bolígrafo, espere unos segundos para que brille la luz de la tapa del bolígrafo y revele el secreto del mensaje secreto.
PLUMA INVISIBLE: tinta inofensiva e insípida, ¡un juguete saludable para tus hijos! ¡Tintas suaves y coloridas que desaparecen en camisetas, papel, piel y cualquier superficie! Permanente pero lavable! Agréguelo para cualquier bolsa de regalo sorpresa o como relleno de stock.
GRAN REGALO PARA FAVORES DE FIESTA DIVERTIDOS: Este bolígrafo espía invisible viene en un paquete de 30. Los diferentes colores hacen que la actividad sea más emocionante y entretenida. Los padres pueden comprarlo para la fiesta de sus hijos en casa. Las escuelas, los maestros pueden comprarlo para los estudiantes para una actividad escolar.