Web Analytics

ZIUMIER Auriculares para Juegos con Micrófono, Cascos Gaming con Conector de 3,5 mm, Cancelación de Ruido, Graves Estéreo, para PS4, PS5, Xbox One, PC, Mac, Smartphone

Amazon.es Precio: 31,27 (a partir de 19/12/2021 20:12 PST- Detalles)

Auriculares profesionales para juegos. Con controladores de 50 mm que ofrecen un rendimiento de audio superior, los auriculares ZIUMIER PS4 pueden generar una experiencia de sonido envolvente virtual para crear distancia y profundidad que mejora cualquier experiencia de juego, película o música. Perfecto para la mayoría de juegos FPS como God of War, Fortnite, PUBG o CS: GO.
Diseñado para la comodidad. Los auriculares ZIUMIER Z20 de diseño ligero para Xbox One vienen con almohadillas de espuma viscoelástica de proteínas transpirables, haz de cabeza retráctil, diadema flexible para asegurarse de que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un juego feroz durante mucho tiempo.
Micrófono con cancelación de ruido. Micrófono omnidireccional sensible con tecnología de cancelación de ruido que puede transmitir comunicación de alta calidad. Obtén una calidad de voz más clara y reduce el ruido de fondo para una mejor experiencia de voz.