Web Analytics

Mando inalámbrico para Xbox One,2.4G Inalámbrico de Juego Gamepad, Controlador Joypad Compatible con Xbox One/Xbox One S/Xbox One X/Xbox Series X/PS3/PC(Black

Amazon.es Precio: 35,99 (a partir de 22/06/2024 11:14 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Compatibilidad】Mando inalámbrico para Xbox One compatible con Xbox one / P3 / PC / Windows, puedes disfrutar del juego aunque el controlador se esté cargando.
【Conectividad inalámbrica】Mando inalámbrico para PS3 conexión inalámbrica 2.4G, tecnología exclusiva de salto de frecuencia, poderosa capacidad anti-interferencia, señal de conexión estable y control libre. El rango de conectividad de 8 m cubre la sala de estar y el dormitorio.
【Función de doble vibración】Joystick Inalámbrico controlador puede aplicarse a la vibración de doble motor. El motor de acción del gatillo adopta un nuevo diseño, y el dedo toca la retroalimentación con precisión, haciendo que el arma, el impacto y la experiencia de acción sean realistas. Estos botones son receptivos y fáciles de operar, la respuesta de vibración de amplitud múltiple puede brindarle una experiencia de juego inmersiva.