Web Analytics

PS4 Back Button Attachment,PS4 Botón trasero,Strike Pack para PS4,Función turbo,Fijación de control trasero para mando inalámbrico PS4,FPS Strike Pack para Playstation 4,con tapa de joystick PS4

Amazon.es Precio: 16,99 (a partir de 08/10/2021 11:22 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

➤ 【Configuración de la función de programación】 presione y mantenga presionado el botón set durante 2 segundos, la luz LED correspondiente de × parpadea rápidamente (4 Hz), y presione brevemente el botón M1 o M2. La luz LED parpadea lentamente en la pantalla de la función correspondiente (la secuencia parpadeante) es ×, O, O, R3, L3, R2, L2, R1, L1)
➤ 【TECLA DE CONFIGURACIÓN DE MAPEO M1, M2】 Luego presione el botón SET. La función correspondiente se asigna a M1 / ​​2. Por ejemplo: cuando cambie al modo de programación, presione el botón M1 para mostrar el LED en R1, luego presione el botón SET nuevamente. El LED de R1 se ilumina durante mucho tiempo. La función M1 es R1. Al programar M2, esto es similar a lo anterior.
➤ 【Función de memoria de botón programada】 inserte el botón de extensión trasero en el mango. Si M1 / ​​2 no funciona, el LED1 parpadea lentamente (2Hz) durante 3 segundos y luego se apaga. Mantenga presionado el botón SET para ingresar al modo de programación, y el LED1 parpadeará rápidamente. Si M1 / ​​2 ha guardado la última función de programación, el LED correspondiente se iluminará durante mucho tiempo.